Conoce a Vanesa Allende

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Vanesa Allende

Lic, en ciencias de la comunicación social y Publicidad. Amante de los viajes y con ganas de mostrar la cultura local de mi ciudad. Apasionada por el turismo , porteña de alma y salsera de corazón.

Soy una joven enérgica y curiosa, al tanto de las tendencias culturales, gastronómicas y tecnológicas . Me uní a este sitio con el fin de pertenecer a esta mágica red de viajeros y caminantes del mundo.


Bienvenidos a esta mágica ciudad donde no se duerme, donde se pueden encontrar cientos de propuestas gratuitas o a la gorra . ¿ Están listos para disfrutarla?

Planes de Vanesa

Ruta de sabores internacionales
8 Gastronomía 3 hours 30 EUR
Podremos disfrutrar de un lomo saltado base de carne o pollo, con un wok de arroz y verduras. O tal vez empanadas de carne y vino en una pizeria de antaño (Continental, Santa Maria), en un barrio de la gran city. Otra opción es pastas al vapor rellenas con cerdo en el barrio chino, un lugar interesante con gran variedad de platos orientales.
Museos
1 Cultura y Espectáculos 3 hours 21 EUR
Un recorrido posible es la ruta cultural donde podremos visitar el centro cultural Recoleta, el museo de Arte Latinoamericano - MALBA . y el Museo de Bellas artes para conocer las muestras de artísticas locales e internacionales.
Ritmos latinos . milonga . noche porteña
1 Vida nocturna 3 hours 28 EUR
Ensayar tu español y practicar frases y palabras populares (minòn, chape, potro, etc), como asi también mover el cuerpo y poner a full los sentidos a través de la noche porteña en las salseras de ritmos latinos (de las cuales soy fanática) o en alguna milonga popular .
Ruta gastronómica . ferias y mercados
1 Gastronomía 3 hours 21 EUR
Mi propuesta es compartir contigo una bella tarde por las ferias y mercados locales de Recoleta o Santelmo . O bien acercarte a la ruta gastronómica local para probar los platos típicos de mi país (empanadas de carne, vino, pizza y birra _ cerveza _ bife de chorizo y choripan),
Zoo de palermo, jardín botànico
0 Naturaleza y Escapadas 3 hours 30 EUR
Un paseo por el zoológico de Buenos Aires y por el jardín botánico, son dos puntos exquisitos. En primavera el jardín florece y el paisaje del parque y el cantar de las aves brinda relajación y paz-
Visita al azar, algo que te sorprenda
9 Naturaleza y Escapadas 3 hours 18 EUR
Luego de conversar con el viajero, se me ocurre ofrecerle un paseo al azar. Indagar sobre sus gustos, observar con detalle su curiosidad y ofrecerle un momento sin rumbo fijo. Tal vez se puede improvisar un picnic, intercambiar datos sobre la cultura o simplemente sentarse frente al rosedal, subirnos a un bote o bien practicar idiomas. (Ingles, español, portugués)

Reputación del guía