Conoce a Valentina Rinaldi

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Valentina Rinaldi

Barcelona

Italiana enamorada de Barcelona. Llevo años enseñando la ciudad por trabajo y por placer.

Planes de Valentina

Barcelona en bicicleta
1 Historia y Monumentos 3 hours 24 EUR
Subirse a una bicicleta es la forma más económica y sencilla de descubrir gran parte de la ciudad en una solo recorrido. Mi ruta ideal empieza en las calles del Barrio Gotico, sigue por las playas, pasa por algunos parques y se termina delante de los edificios más emblematicos de Gaudi. El alquiler de las bicicleta es solamente de 5€ por persona, te ahorrarás subir y bajar escaleras de metro llenas de turistas para pasar de un barrio de la ciudad a otro.
Ciutat vella
1 Historia y Monumentos 3 hours 24 EUR
Barcelona tiene 2000 años de historia que empezó en la Ciutat Vella. Paseando por las calles del Barrio Gótico, el Raval y el Borne descubrirás como evolucionó la ciudad desde la Barcino de los Romanos hasta el día de hoy. Te darás cuenta de que hay cosas que cambian mucho con el pasar del tiempo y otras que no tanto. El paseo acabará a dos pasos de la Barceloneta, para que puedas disfrutar a tu ritmo de lo que queda por descubrir de la ciutat vella después de un merecido descanso en una de las preciosas terrazas del barrio.
Jardines ocultos y huertos urbanos
1 Historia y Monumentos 3 hours 24 EUR
Un paseo a travès de jardines y huertos que nunca pensarìas que existieran, escondidos entre las calles de la ciutat vella, aliñado con un poco de historia antigua y contemporanea de Barcelona.

Reputación del guía