Conoce a Teresa Camacho Malvís

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Teresa Camacho Malvís

Soy una chica sevillana amante de los viajes y de conocer gente de diferentes países. Soy profesora de español para extranjeros en mi propia escuela, Spanish Olé, en la que también organizamos actividades y eventos relacionados con los idiomas, la cultura y el turismo.

Planes de Teresa

Tour el corazón de triana
2 Cultura y Espectáculos 1 hours 7 EUR
Recorrido por el corazón del barrio de Triana, uno de los lugares más auténticos y con más magia de Sevilla. Contaremos su historia, leyendas y curiosidades. Aquí surgió el duende flamenco, se desarrolló la cerámica, afloró el folklore y vivieron grandes figuras del arte y el espectáculo.
Una ventana a la giralda: tour de arte contemporáneo
1 Cultura y Espectáculos 2 hours 10 EUR
Adéntrate en el increíble mundo del arte. Recorrido por las principales tendencias del arte contemporáneo en Sevilla, con la visita a dos de las más importantes galerías y, para terminar, una sorpresa muy especial: un lugar mágico, donde descubriremos al “pintor de la Giralda”, y el espectador podrá acercarse a la obra de arte y vivirla en primera persona. Punto de encuentro: puerta principal del horno de San Buenaventura (Plaza de la Alfalfa) Idiomas: español e inglés.
Flamenco: ritmo y pasión
0 Cultura y Espectáculos 3 hours 30 EUR
Recorrido a pie de la mano de una de las grandes figuras actuales del flamenco: el guitarrista andaluz Tito Muñoz. Adéntrate en lo más profundo del flamenco con este viaje por su historia y desarrollo, sus secretos y leyendas, y las figuras más importantes de Sevilla. Luego Tito nos dará una pequeña clase de ritmos y veremos la puesta en escena del flamenco más auténtico y espontáneo de la ciudad, acompañados de una degustación de deliciosos productos.

Reputación del guía