Conoce a Sergio Pradas

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Sergio Pradas

Zaragoza

Si quieres disfrutar de una escapada a Zaragoza, ya sea cultural, gastronómica, monumental, de compras o nocturna, contacta conmigo para organizarte un plan acorde a tus necesidades. Solo necesito un dato, y es de cuanto tiempo disponéis.
Disfruta de las espectaculares ruinas romanas, de sus catedrales y basílicas, de sus pasado mozárabe y morisco, de sus espectaculares vistas desde el Ebro. Recorre sus rincones y laberintos, degusta su típica gastronomía, visita sus museos y conciertos, compra en sus numerosos centros comerciales o en las calles emblemáticas de la ciudad y por supuesto, conoce la noche Zaragoza, con sus diferentes zonas de marcha y sus diferentes temáticas. No lo dudes, ven a visitarnos.

Planes de Sergio

Aljafería + visita a museo pablo serrano y caixa forum
1 Gastronomía 4 hours 28 EUR
Disfruta de esta visita cultural, visitando la emblemática Aljafería, actual sede de las Cortes de Aragón, el museo Pablo Serrano, con sus magníficas vistas de la ciudad, y la actual expresión cultural más potente de la ciudad, el edificio Caixa Forum, con sus exposiciones itinerantes y terminando con una degustación de unos de los menús más selectos de la ciudad en su moderno restaurante con inigualables vistas.
Visita monumental
0 Historia y Monumentos 4 hours 28 EUR
Visita los monumento céntricos de Zaragoza, La Catedral de La Seo, La Basílica del Pilar (Subiendo a su famosa torre), El Foro Romano, El Arco del Deán y el Teatro Romano pasando por las emblemáticas calle Alfonso, la Plaza España y el Paseo Indepencia y degusta unas tapas para tomar fuerzas en el famoso Tubo de Zaragoza.
Zaragoza nocturna
2 Vida nocturna 3 hours 21 EUR
Si deseas salir de marcha por Zaragoza pero no sabes muy bien por donde salir ni que tipo de música hay en cada bar, te planteamos este tour por los bares de Zaragoza adaptándose a los gustos de cada visitante.

Reputación del guía