Conoce a Sergio Eladio Aburto Mastache

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Sergio Eladio Aburto Mastache

Soy un joven curioso, apasionado por la historia y cultura de mi país. Me encanta viajar y conocer gente, aplicar y transmitir mis conocimientos y más obtener nuevos. Sociable, muy activo, ordenado y que siempre busca lo mejor sin importar las condiciones.
Estudio mecatrónica y hablo español, inglés y alemán.

Planes de Sergio Eladio

Ruta computo, electrónica y del friki
1 Shopping 2 hours 20 USD
En este paseo te mostraré la mayoría de las plazas que se encuentran a lo largo de la calle "Eje Central", como lo son la "Friki Plaza", la "Fan Center Plaza" -excelentes para la compra/venta/intercambio de comics y videojuegos- además de las tres plazas de la computación y tecnología y la calles de República del Salvador y Uruguay donde encontraras todo tipo de elementos eléctricos/electrónicos, además que si te invade el hambre, te mostrare pizzerias, taquerías y claro la famosa churrería "El Moro".
Centro al descubierto
0 Historia y Monumentos 4 hours 40 USD
Comenzaremos en el Zócalo donde conoceremos la "plancha" y mostraremos el Palacio Nacional, la catedral Metropolitana y el Museo del Templo Mayor, posteriormente atravesaremos la calle de Madero, llena de restaurantes y tiendas, que nos llevará a "La casa de los azulejos", para llegar finalmente al Palacio de Bellas Artes. *Las visitas a museos no se nos permite la explicación en el interior de estos.

Reputación del guía