Conoce a Renata Aguilar

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Renata Aguilar

Una persona muy alegre y buena vibra que le agrada aprender de otras culturas, me gusta viajar, así que se lo que necesitas y buscas cuando viajas, hago lo que me gustaría que hicieran por mi cuando estoy de viaje.
Amo la naturaleza y a los animales, respeto la opinión de la gente y no juzgo.
Proactiva y positiva!

Planes de Renata

Tour de islas en el caribe
0 Naturaleza y Escapadas 4 hours 36 EUR
Este tour se divide en 3 días de 4 horas cada día, primero visitaremos Cozumel la isla reconocida , el agua cristalina te dejara impactado, iremos a recorrerla en un carrito de golf, pueden snorkelear y comer en uno de los mejores restaurantes de la isla llamado " Ginos" 2 día Isla holbox iremos a conocer esta hermosa y rustica isla donde podrás ver flamingos, la isla de los pájaros y degustar de la famosa langosta asada, 3 días isla mujeres, conocerás las playas cristalinas de isla mujeres donde disfrutaras en un club de playa y del pescado al tikin- chic de tradición maya.
Tour de parques tematicos
0 Naturaleza y Escapadas 6 hours 36 EUR
Visitaremos 2 parques tematicos donde podras divertirte con la familia uno se llama Xplor y el otro Xenses, si eres aventurero y te gusta las tirolesas y los rios subterraneos esta es una buena idea, en el Xenses podras usar todos tus sentidos en cada uno de los lugares que visites. Tienes la opcion de ir a Xplor de dia o de noche ya que por la noche tienen mas actividades pero usando el fuego como recurso, es demasiado divertido, no lo recomendaria sin haberlo probado antes, muchas adrenalina y diversion.
Tour de buceo
0 Naturaleza y Escapadas 6 hours 36 EUR
EXCLUSIVO BUZOS CERTIFICADOS!! Bucearas en el mejor lugar del mundo reconocido y premiado llamado Cozumel y si es temporada con el tiburón toro, no te puedes perder de esta experiencia. Podrás bucear un cenote llamado Angelita de 60 metros de profundidad, impresionante donde podrás hacer cuevas si eres cuevero, realmente si eres de los que viaja por el mundo para bucear estos dos lugares te dejaran con la boca abierta.

Reputación del guía