Conoce a Paula Prado Gutiérrez

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Paula Prado Gutiérrez

Soy graduada en traducción e interpretación y estoy estudiando un máster de profesorado.
Me encanta la buena comida, los idiomas y viajar, pero siempre vuelvo a mi ciudad porque la adoro y me encantaría que todo el mundo la viera como la veo yo.

BIlbao tiene mucha historia que ofrecer y tampoco nos podemos olvidar de la gastronomía, la naturaleza, la música, el arte... Ven a conocerlo mejor y elaboraremos el plan que más se ajuste a lo qué estás buscando. Recordad que las visitas pueden organizarse tanto para personas indivoduales como para parejas, familias o grupos más extensos
¡Os espero!

Planes de Paula

Bilbao
0 Historia y Monumentos 2 hours 16 EUR
Discover the center of Bilbao with its incredible Main Street, full of shops, coffees, pubs and monuments and the famous Guggenheim museum
El alma de bilbao
1 Historia y Monumentos 2 hours 16 EUR
El casco viejo de Bilbao ha sido, es y será la parte más vibrante de esta ciudad. Por este motivo no hay nada mejor que verlo a través de la perspectiva de alguien que lo ha disfrutado toda su vida. Desde sus construcciones a sus deliciosos pintxos no hay nada en el casco viajo que no merezca la pena ver, probar o sentir. Es el mejor punto por el que empezar una visita a una ciudad como esta.
Fantastic food
2 Gastronomía 1 hours 8 EUR
Taste the most delicious “pintxos” around the Basque Country in the beautiful historic quarter of Bilbao and discover one of the best places to get lost!

Reputación del guía