Conoce a Paula Prado Gutiérrez

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Paula Prado Gutiérrez

Soy graduada en traducción e interpretación y estoy estudiando un máster de profesorado.
Me encanta la buena comida, los idiomas y viajar, pero siempre vuelvo a mi ciudad porque la adoro y me encantaría que todo el mundo la viera como la veo yo.

BIlbao tiene mucha historia que ofrecer y tampoco nos podemos olvidar de la gastronomía, la naturaleza, la música, el arte... Ven a conocerlo mejor y elaboraremos el plan que más se ajuste a lo qué estás buscando. Recordad que las visitas pueden organizarse tanto para personas indivoduales como para parejas, familias o grupos más extensos
¡Os espero!

Planes de Paula

Fantastic food
2 Gastronomía 1 hours 8 EUR
Taste the most delicious “pintxos” around the Basque Country in the beautiful historic quarter of Bilbao and discover one of the best places to get lost!
El alma de bilbao
1 Historia y Monumentos 2 hours 16 EUR
El casco viejo de Bilbao ha sido, es y será la parte más vibrante de esta ciudad. Por este motivo no hay nada mejor que verlo a través de la perspectiva de alguien que lo ha disfrutado toda su vida. Desde sus construcciones a sus deliciosos pintxos no hay nada en el casco viajo que no merezca la pena ver, probar o sentir. Es el mejor punto por el que empezar una visita a una ciudad como esta.
Bilbao
0 Historia y Monumentos 2 hours 16 EUR
Discover the center of Bilbao with its incredible Main Street, full of shops, coffees, pubs and monuments and the famous Guggenheim museum

Reputación del guía