Conoce a Paloma Hermoso

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Paloma Hermoso

Una de las mejores cosas que tiene esta ciudad, es sin duda, su gastronomía... La gastronomía andaluza y sevillana que se esconde en cada rincón con el encanto correspondiente a esta maravillosa y acogedora ciudad.

Planes de Paloma

Ruta gastronómica
0 Gastronomía 3 hours 21 EUR
Maravillosa ruta gastronómica por el barrio de Triana, una gran experiencia recorriendo los bares más emblemáticos donde se podrá degustar comida autóctona de alta calidad por un precio totalmente asequible y acompañados del inmejorable clima de la ciudad. Una vez que pruebes estos bares, querrás repetir, sin duda...
Conociendo el aljarafe sevillano y sus rincones
2 Gastronomía 5 hours 35 EUR
¿Todavía no conoces los pueblos que conforman el Aljarafe sevillano? Si todavía no has tenido oportunidad, ¡no te lo puedes perder! La gastronomía de los pueblos que rodean la capital es fenomenal, con sus productos locales cosechados en la misma tierra. Pasaréis un día inolvidable, desde un desayuno en una terraza con la brisa mañanera que acompaña a tan agradable temperatura, pasando por el famoso paraje del Corredor Verde de Sanlúcar la Mayor donde podréis pasear rodeados de naturaleza y donde, por supuesto, no puede faltar un gran lago que completa esta fotografía. Además visitaremos rincones del pueblo con Iglesias y murallas con una vistas increíbles que te sorprenderán. Para continuar el día, unas tapas en uno de los bares más prestigiosos y de mayor calidad de este pueblo y alrededores, donde podréis degustar comida de alta calidad por un módico precio, ¡no te lo puedes perder!

Reputación del guía