Conoce a Paco Hidalgo Lozano

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Paco Hidalgo Lozano

Escribe algo sobre ti.

Planes de Paco

El porvenir, todo el explendor del 29
6 Gastronomía 4 hours 28 EUR
El barrio del Porvenir es uno de los olvidados de Sevilla, ya que no está en el centro Histórico de la ciudad, aunque el parque de Maria Luisa y la Plaza de España podemos decir que le pertenece. Todo fue construido en la exposición iberoamericana del 29 y guarda los palacetes más bonitos de la ciudad. También guarda antiguas bodegas como Casa Palacio, bares más nuevos y restaurantes de alta calidad. Podremos degustar la esencia de un barrio sevillano como tal alejados del bullicio turístico, una vuelta por el Parque y varias paradas en bares de comida andaluza. Al llegar irse el sol se llenan las terrazas del parque para que la gente más guapa de la ciudad se diviertan, bailen y se tomen Gintonics.
El arenal, a la sombra del ruedo.
13 Gastronomía 3 hours 21 EUR
El Arenal de Sevilla es el barrio más torero y está delimitado por la avenida de la Constitución a un lado y el río Guadalquivir al otro, desde la Torre del Oro hasta el puente de Triana. Esconde lugares como la Torre de la Plata o la Casa de la Moneda. Tiene bares de todo tipo, desde bodegas antiguas que conservan la esencia, albacerías más nuevas (bares de tapas sin cocina) y bares más modernos, fusionando la cocina andaluza con nuevas tendencias. También es una zona de marcha de la ciudad, bares de copas que desde la tarde están llenos de gente.
Cervezas por el centro
4 Gastronomía 3 hours 21 EUR
Una vuelta por el centro de Sevilla es una buena excusa para deleitarse desde donde mejor se toma el pulso a la ciudad: las barras de sus bares. Desde de los bares más populares, donde nos mezclaremos con la "gente de toda la vida": Casa Morales, Torres y García, la Taberna... , hasta los bares más modernos como Ovejas Negras, Zelai o Messala donde se encuentran las nuevas tribus urbanas.
Triana, el nuevo "food marketplace"
3 Gastronomía 3 hours 21 EUR
Ir a Triana, al otro lado del río, hace que parezca que has salido de Sevilla. Un paseo por la calle Betis (desde el Faro a Rio Grande) otro por San Jacinto (desde la Blanca Paloma a las Golondrinas) y el último por la calle Castilla (Casa Cuesta) nos ofrecen sitios tradicionales y modernos donde se juntan los habitantes locales con los turistas más "guiris" También hay dos mercados, uno a cada lado del Guadalquivir, el de Triana más tradicional en donde el pescado y marisco son reyes y el otro en Sevilla donde hay tapas más modernas y se junta la gente más "trendi" de la ciudad
Food fest sevilla
4 Gastronomía 5 hours 0 EUR
Una vez al mes en el puerto de las delicias se unen comidas de todo el mundo en food trucks con música en directo y actividades para todos! Mola!
Seville food fest
13 Gastronomía 5 hours 0 EUR
Every month food trucks of the world come to a river duck bringing live music, activities and fun. A good place to be!

Reputación del guía