Conoce a Mari Carmen Flores Navarro

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Mari Carmen Flores Navarro

Me llamo Mari Carmen y vivo en Jerez, una de las ciudades más antiguas del occidente de Europa. Conozco cada rincón de la ciudad y las historias y leyendas de cada una de sus calles y plazas.

Soy guía oficial de turismo y para mí es un placer enseñar mi ciudad y contar su historia.

Disfrutarás de tu estancia en Jerez, la ciudad famosa por sus vinos, el baile de sus caballos, el flamenco, la arquitectura y el circuito de velocidad.

Planes de Mari Carmen

Guía del vino y de la tapa
1 Gastronomía 3 hours 60 EUR
La visita consiste en cuatro paradas, durante la cual visitaremos una de las bodegas más famosas de Jerez, González Byass donde degustaremos sus vinos y tres bares donde degustaremos deliciosas tapas. Visita a la Bodega. Visita guiada y degustación de vinos. Bar Las Cuadras. Antigua cuadra del Palacio de la Condesa de Casares, en perfecto estado de conservación. Bar El Almacén. Situado en los muros de la antigua muralla. Tabanco El Pasaje. Por las noches se puede asistir a espectáculos flamencos gratuitos. El precio incluye visita a la bodega y degustación de una tapa y vino en cada bar
Descrubre lo mejor de jerez
0 Historia y Monumentos 2 hours 20 EUR
El recorrido empieza en el Palacio de Domecq en la Alameda Cristina, donde visitaremos los Claustros de Santo Domingo y a continuación empezaremos a adentrarnos en lo que fue hace algunos siglos la ciudad amurallada. Recorreremos la calle Tornería, Plaza Plateros, Plaza de la Asunción, Plaza del Arroyo, Catedral, Alameda Vieja, Alcázar y terminaremos en la emblemática Plaza del Arenal. Este recorrido dura aproximadamente dos horas, sin visitar el interior de la Catedral y el Alcázar.

Reputación del guía