Conoce a Lola De Haro

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Lola De Haro

Soy una persona con muchas inquietudes artísticas, activa, me encanta la fotografía, la pintura, los deportes al aire libres, las rutas de tapas por la ciudad y encontrar esos rincones preciosos escondidos donde hacer una esplendida foto.
Estoy titulada para proyectar y dirigir obras de decoración y en la actualidad estoy cursando los estudios de grado en la Facultad de Bellas Artes.

Planes de Lola

Objetivo
0 Naturaleza y Escapadas 2 hours 20 EUR
A quien no le apetece colgarse la cámara fotografía al cuello y recorrer una ciudad con encanto. Eso es lo que propongo, tiempo para descubrir rincones misteriosos y bellos para sin prisa podes encontrar el ángulo perfecto, el objetivo ideal o la velocidad de obturación adecuada. O porque no, hay quien prefiere sacar su móvil de su uso habitual y obtener bellas imágenes para atesorar. No nos engañemos que hoy en día se pueden obtener “fotones” con esto minúsculos teléfonos. En resumen propongo rutas por Granada para fotografiar y conocer sus muchos rincones
Ruta de tapas
1 Gastronomía 2 hours 20 EUR
Si lo que gusta es la gastronomía el visitante de Granada tiene como imprescindible hacer algunas rutas de tapas. Hay muchos establecimiento que con el precio de la bebida incluyen unas tapas bien elaboradas y muy diversas, desde un arroz, unas migas, pescadito frito, una carne en salsa, etc. O sea que sales te das una vuelta por la ciudad y haces una paradita en alguno de estos lugares, te tomas dos o tres bebidas y con las tapas que te ponen, has cenado y si a esto le añades una incursión a la rica repostería granadina, pues mejor que mejor. Si los gustos son más de mesa y mantel, hay donde escoger, ya sea para un almuerzo suculento con cocina típica andaluza o de una cena de vanguardia que va directo al paladar. Espacios elegantes, espacios tradicionales o espacios de barras. Si se elige esta modalidad, mi colaboración sería la de l aconsejar y reservar el restaurante y el de acompañarlos hasta el lugar elegido.

Reputación del guía