Conoce a Leticia Librada

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Leticia Librada

Madrid

Con 7 años viviendo en Madrid en pleno barrio de Malasaña poseo una visión especial de la ciudad en cuanto a planes culturales, nocturnos , shopping y rincones especiales adaptados al gusto y al perfil de los visitantes.
Living in Madrid´s famed Malasaña neighbourhood for years, I´ve developed a special vision of the city, with insights into the cultural, nightlife, shopping and special corners of the city.

Planes de Leticia

Rememorando los años de la movida madrileña
11 Vida nocturna 3 hours 21 EUR
Malasaña es el barrio de Madrid donde se creó la llamada Movida Madrileña, los años 80 en pura efervescencia dejaron bares y rincones en el barrio que aún nos recuerdan ese espíritu y otros de nueva creación que han respetado esa esencia tan peculiar! Haremos un recorrido por bares tan singulares como El Penta , La Vía Láctea , el Tupperware y el a
Rastro de la latina
10 Gastronomía 2 hours 14 EUR
El Rastro es una cita obligada los domingos por la mañana en Madrid, lleno de puestos de todo tipo desde roopa, antiguedades , libros...lleno de vida! Propongo un recorrido por las calles y plazas llenas de puestos y unas paradas en los bares alrededor donde se pueden degustar tapas tipicamente españolas , pero también delicatessen de otros paises!

Reputación del guía