Conoce a Jose Wilfran Castillo Cubillos

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Jose Wilfran Castillo Cubillos

Profesional en Lenguas Modernas, 33 años: Soy una persona amante a los viajes, las aventuras, me encanta conocer nuevas culturas y siempre estoy dispuesto a probar de todo.

Planes de Jose Wilfran

Mirador torre colpatria y planetario
1 Historia y Monumentos 2 hours 10 EUR
Para Aquellos que quieren dimensionar el tamaña de Bogotá, no hay mejor opción que el Mirador de La Torre Colpatria en Bogota (entrada $4.800 pesos 2,5 dolares), es el Edificio más alto de Colombia, el Mirador esta en el piso 48 y puedes ver casi la totalidad de la ciudad. diagonal a la torre Colpatria esta el Planetario (funciones de $4.500 hasta $12.000 pesos, o de US$2,5 a 6 dolares) aquí hay proyecciones sobre las estrellas y constelaciones del universo.
Visita a la plaza de bolivar y septimazo
1 Historia y Monumentos 3 hours 15 EUR
Para aquellos que no conocen Bogotá el primer plan que deben hacer es el recorrido, desde la Plaza de Bolivar donde encontraran, El Palacio de Justicia, La casa presidencial, la Catedral Primada, el Palacio del Lievano, museos entre otros, luego dirigirse por toda la Séptima la cual es una avenida casi peatonal, donde encontraran, almacenes restaurantes, artesanías, el mercado de pulgas (solo los domingos), entre otros, el viaje es muy agradable en bicicleta., las cuales se pueden reservar con anterioridad por internet y las presta la alcaldía de Bogotá, totalmente gratuita.
Monserrate iglesia y mirador
1 Naturaleza y Escapadas 3 hours 15 EUR
Uno de los sitios turísticos de Bogotá es Monserrate, ubicado en los cerros orientales de Bogotá muestra una espectacular panorámica de la ciudad, se puede ascender a pie, en teleférico o funicular, (costo $10.000 o 5 dolares aproximadamente) Los fieles católicos acostumbran subir a este sitio para visitar la imagen del señor caído.

Reputación del guía