Conoce a Ignacio Espinosa

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Ignacio Espinosa

Soy amigable y divertido. La comida es una delicia que siempre me gusta compartir. Conozco muy buenos lugares para comer y beber. Soy apasionado de las motos y la mejor forma de conocer la ciudad es una motocicleta. Bosques y paisajes maravillosos cercanos al D.F. pueden ser un lugar excepcional para visitar. Es posible rentar una motocicleta conmigo directamente o subir de acompañante

Planes de Ignacio

Paseo por la marquesa y degustación de comida típica
0 Gastronomía 4 hours 40 USD
El Paseo es en moto saliendo de la ciudad de México hacia la Marquesa (30 min de carretera). El paisaje boscoso y el aire frío incitan a tomar un café de olla y comer unas quesadillas en las cabañas del lugar.
Visita a la colonia condesa y desgustación de cervezas
0 Gastronomía 4 hours 40 USD
La Colonia Condesa es típica por su ambiente de bares y restaurantes. El lugar concentra a oficinistas, hipsters, músicos, bohemios y muchos jovenes ávidos de comida y bebida. En México tomamos cerveza clara, obscura y en algunos casos combinada con especias y salsas. La desgustación comienza en probar algunas de estas mezclas extrañas de cervezas que se venden en la zona.
Desayuno en el lago y visita al castillo de chapultepec
0 Gastronomía 5 hours 50 USD
El Bosque de Chapultepec tiene un lago y un castillo en su interior. El Desayuno que ofrecen algunos restaurantes de la zona incluyen un buffete rico en antojitos mexicanos y los domingos hay mimosas (Champagne y Jugo de Naranja). Una vez que las fuerzas se han recargado la visita al Castillo es obligada para quien desea conocer la historia de la ciudad a traves del museo. La vista en lo alto del castilo es excepcional.

Reputación del guía