Conoce a Gustavo Mejía

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Gustavo Mejía

Cada que algún conocido viene de visita a mi ciudad se queda maravillado con los sitios y las cosas que de ella le muestro, incluso me buscan cuando regresan. Conozco muchos rincones a los que no mucha gente de aquí ha ido. Desde los barrios de la periferia, pasando por el centro y yéndonos hasta las zonas más exclusivas de la ciudad. Creo saber el lugar justo a dónde ir dependiendo del estado de ánimo de mis invitados, de la música que les gusta, de las historias que me cuentan. Soy amante de conocer nuevas historias, nuevas personas (y más que personas, personajes), pero sobre todo soy amante de mi ciudad y estoy muy orgulloso de vivir en donde vivo.

Planes de Gustavo

Bandas emblemáticas del rock mexicano.
1 Cultura y Espectáculos 8 hours 10 EUR
Te invito a darte un rato de buenos brincos, mucho slam y un montón de buena vibra. Es un concierto de bandas mexicanas que seguro conoces, y si no, no puedes perder esta oportunidad de conocerlas en vivo y ante un montonal de personas. Maldita Vecindad y Panteón Rococó en vivo en el aniversario de Cuidad Nezahualcóyotl (EdoMex). Nos iríamos en transporte público y regresaríamos en Uber o taxi seguro. El concierto es gratuito.
Vamo'a gozar el df
0 Vida nocturna 8 hours 0 EUR
Mi onda es más arrabalera-guapachoza- fiestera-bohemia. Te invito a conocer buenos lugares de fiesta en el DF llenos de folklor, colorido, desmadre y personajes únicos. Soy nuevo en esto así que no fijo ninguna cuota, lo que quiero es hacerme de recomendaciones; solo, eso sí, pagan lo mío. ^_^

Reputación del guía