Conoce a Edgar Sánchez Arizmendi

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Edgar Sánchez Arizmendi

Soy un tipo alegre, bromista. Me apasiona la cultura, la literatura y la poesía. Estudio el 5° semestre de la carrera de geografía en la UNAM. Me gusta hacer reír a las personas.

Planes de Edgar

Coyoacán
3 Cultura y Espectáculos 4 hours 36 USD
Coyoacán: Lugar de los dueños de coyotes. Barrio intelectual y bohemio de la ciudad, cuna de artistas internacionales como Frida Kahlo. Aquí las actividades son variadas, desde beber un café en EL Jarocho -famoso por sus cafés y sus churros rellenos- hasta cervezas y otros tragos más fuertes escuchando una guitarra o un acordeón a lo lejos. En este sitio los museos están también presentes como el Museo Frida Kahlo, la Casa de León Trotsky y el Museo Nacional de Culturas Populares. Caminando de su centro podremos visitar los Viveros de Coyoacán, lugar plácido para caminar o sentarse a respirar aire fresco.
Corredor cultural regina
0 Cultura y Espectáculos 2 hours 18 USD
La calle de Regina es uno de los corredores más concurridos por las tardes y por las noches. Es tanto corredor cultural como de entretenimiento ya que cuenta con numerosos bares en los cuales puedes beberte unas cervezas o cualquier otro trago por un bajo precio. Recibe el nombre de Regina por una de las construcciones más antiguas que se encuentran en su extensión: el Templo de Regina Coeli.
Bosque de chapultepec
1 Cultura y Espectáculos 3 hours 27 USD
El Bosque de Chapultepec cuenta con una característica especial además de los demás sitios de la ciudad: su ubicación espacial. Se encuentra rodeado de avenidas principales muy concurridas como el Paseo de la Reforma; por colonias las cuales por su arquitectura y diseño urbano son de agradable estancia como La Condesa y La Roma; además de que en este atractivo lugar se encuentra el Castillo homónimo al sitio. Por otro lado las actividades culturales y artísticas serán de lo más placentero para su visita como lo es el Museo de Arte Moderno, la Casa del Lago y el Museo de Antropología e Historia.

Reputación del guía