Conoce a Cristian Rodríguez García

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Cristian Rodríguez García

Madrid

Guía local de la Comunidad de Madrid, especializado en rutas culturales: Madrid de los Austrias, Madrid de los Borbones, Madrid Medieval y Madrid Barroco. Además estoy especializado en rutas gastronómicas. Visitas a Toledo, Aranjuez, y Escorial.
Con 22 años, combino la historia y el ocio de manera que la visita sea una experiencia única. Profundizo en las curiosidades y datos poco comunes dando no solo una visión general de la explicación.

Planes de Cristian

Madrid y sus fantasmas
5 Historia y Monumentos 3 hours 13 EUR
¿Sabes lo que esconden los muros del Palacio de Linares? ¿O que hay tras la casa de las siete chimeneas? Sigue las pistas, ata tus propios cabos y usa tu inteligencia para descifrar los enigmas y secretos sobrenaturales que nuestra ciudad te ofrece. Pero camina con cuidado!
Ruta nocturna "madrid oculto".
2 Vida nocturna 3 hours 12 EUR
Ruta de aproximadamente tres horas de duración. Comienza a las diez de la noche en la Plaza de Oriente y termina sobre la una de la mañana en la Puerta del Sol. El recorrido se centra en los secretos, curiosidades, leyendas y anécdotas más ocultas y desconocidas de la ciudad. ¿Te atreves a descubrir los secretos de Madrid?
Madrid para niños
0 Historia y Monumentos 4 hours 12 EUR
Visitas a los lugares más divertidos, coloridos y curiosos de la ciudad. Una de las mejores formas de conocer la capital de España de una manera divertida para los más pequeños y los no tan pequeños, pero algo juguetones.

Reputación del guía