Conoce a Carolina Márquez

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Carolina Márquez

Soy una persona súper sociable, me gusta viajar, conocer países, lugares nuevos, me encanta la naturaleza, los animales, la música y el deporte.
Si tienes vida, tienes planes, tienes ideas, tienes ganas de ver mundo, aprovecha cada minuto, cada respiro, cada momento es único, no lo malgastes, Vive con intensidad cuando se debe y con tranquilidad cuando se pueda. ;)

Planes de Carolina

I love madrid !!!
1 Historia y Monumentos 4 hours 15 EUR
Esta ruta es ideal para visitar Madrid, empezaremos en La Puerta de Alcalá, pasaremos por Atocha, El Retiro, Atocha, La puerta del Sol, El Palacio Real, El templo de Debod, La Gran Vía y terminamos en Cibeles, Si no quieres irte de Madrid sin conocer verdaderamente sus encantos, puedes aprovechar la mañana o la tarde para hacer ésta visita guida de una manera fugaz y a la vez sin prisa, de una forma estratégica para que no te quedes con las ganas de ver lo más representativo de la ciudad. Siempre en todas mis visitas sugiero ir con calzado cómodo y bebida o picnic para reponer energías.
Fotos con encanto
1 Naturaleza y Escapadas 1 hours 10 EUR
Si estás de visita por Madrid me imagino que querrás llevarte un bonito recuerdo de tu paso por la ciudad, yo te propongo hacerte una sesión de fotos por los lugares más emblemáticos, no olvides traer el complemento que quieras, la vestimenta que mejor te parezca, De todas maneras no te preocupes tanto porque yo te ayudaré a que tu sesión de fotos quede de lujo. Al final seleccionaremos las mejores, las editaremos y el mismo día o al día siguiente tendrás tu Book Fotográfico en tu propio teléfono a través de Whatsaap, correo electrónico o messenger privado. El tiempo lo determinas tú :)
Solamente parques
1 Historia y Monumentos 5 hours 30 EUR
En ésta ocasión te llevaremos a conocer los Parque más emblemáticos de Madrid, su historia, sus rincones ocultos y sus más bellos paisajes, la ruta es relativamente extensa por la amplitud de cada uno de ellos, por lo cual te ofrezco transporte privado para completar el plan. Es verdaderamente encantadora esta visita puesto que conectas directamente con la Naturaleza en plena ciudad. La ruta incluye visita y traslado, recomendamos llevar calzado cómodo para la caminata y bebida para reponer energías :) Las fotos que hagas te quedarán como un recuerdo bonito de esta experiencia. Te esperamos!!
De tiendas y tapas por un gran centro comercial
1 Shopping 4 hours 10 EUR
Propongo ir de tiendas y "tapear" a la vez en un Centro Comercial a las afueras de la urbe, aquí puedes encontrar numerosas tiendas de ropa, calzado, accesorios, etc. Precios asequibles y si hay suerte alguna que otra oferta encontraréis, en el mismo centro comercial probaremos algunas "tapitas" acompañadas de una deliciosa caña fría, o dos :) o si prefieres los dulces, helados o meriendas tradicionales ( churros, porras, chocolate, tartitas ) también es aceptable. La visita es entretenida. Nota : Cada uno paga su propia consumición, o sea que eres libre de picar lo que más te apetezca :)
China town y shoping
2 Shopping 3 hours 10 EUR
Si te apasiona la cultura china, aquí encontrarás todas sus tiendas, copias exactas de todo, regalos, recuerdos, accesorios, ropa, calzado, electrodomésticos, muebles, juguetes, disfraces, lencería, todo lo que te puedas imaginar, en éste lugar podrás comprar de todo a un precio bastante cómodo puesto que es venta directa a comercios, pero con licencia y con suerte logramos que nos vendan por unidad :) La visita incluye traslado de ida y vuelta a Madrid centro desde Fuenlabrada.

Reputación del guía