Conoce a Carmen Malfoy

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Carmen Malfoy

Tengo experiencia laboral en atención al cliente. Mi nivel de inglés es bilingüe. Me gusta pasear y disfrutar de la ciudad y de su gente.

Planes de Carmen

Paseo por la ciudad de las artes y las ciencias
0 Historia y Monumentos 1 hours 5 EUR
Gracias a que vivo en esta misma zona conozco a la perfección todos sus secretos, caminos escondidos y toda su magia. El paseo comienza en una parte céntrica del paseo y acaba en la misma Ciudad de las Artes y las Ciencias. Podrán disfrutar de la naturaleza y de las mejores construcciones modernas. La mejor forma de conocer Valencia.
Compras que nunca olvidarás
0 Shopping 1 hours 4 EUR
Las mejores tiendas de la capital: desde marcas exclusivas a las tiendas rurales más típicas de la ciudad. Por el centro de la capital donde el bullicio nunca para, a las calles estrechas y escondidas que cuentan con tiendas únicas con regalos a muy buen precio.
Paseo por la naturaleza
0 Naturaleza y Escapadas 1 hours 4 EUR
Un paseo por la naturaleza. Valencia cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un poco de paz, desde parques a auténticos paraísos alejados del bullicio de la capital. Podrá disfrutar de la paz, los animales y las familias en un entorno amable y bueno para su salud.

Reputación del guía