Conoce a Carlos Duarte

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Carlos Duarte

Aventurero, explorador, fotógrafo, periodista. Los últimos 15 años de mi vida me he dedicado a viajar y conocer mi país, Guatemala, lo que me ha llevado a realizar también un viaje de auto exploración interna para descubrir en realidad quién soy. Esto ha dado como resultado el volverme fotógrafo y periodista, y ahora con deseos también de ser guía de turismo, para dar a conocer de mejor manera a mi adorado país. Guatemala tiene mucho para ofrecer, y las posibilidades de hacer cualquier tipo de turismo por acá son infinitas.

Planes de Carlos

Visita sitio arqueológico maya nakum
1 Historia y Monumentos 48 hours 10 EUR
El sitio arqueológico Nakum es un complejo arquitectónico maya ubicado en la Reserva de la Biosfera Maya en el Peten, al norte de Guatemala. Rodeado por la selva, este complejo, uno de los mayores de la sociedad maya, está lleno de historia y lugares por explorar.
Rafting en los rios de guatemala
9 Naturaleza y Escapadas 10 hours 250 EUR
Junto con algunas organizaciones que se dedican a navegar, explorar y concientizar sobre la importancia de preservar los ríos de Guatemala, podemos realizar un viaje en rafting por los ríos navegables del pais, mientras aprendemos sobre la importancia del ecosistema de los ríos. El rafting es un deporte extremo y emocionante y nuestros viajes los realizamos con guías expertos, que brindan seguridad y una experiencia inolvidable.

Reputación del guía