Conoce a Barbara L

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Barbara L

Sangre Francesa, Corazón Sevillano... Me encanta vivir en Sevilla y hacer descubrir mi ciudad, ya he tenido muchas visitas y es siempre un placer! Pasear por los lugares más típicos, ir de tapas sevillanas, respirar el dulce olor a azahar, y sentir el arte flamenco llenándonos.
Soy una persona comunicativa, alegre, habladora, con ganas de enseñar todo lo posible de esta maravillosa ciudad. Estoy acostumbrada a éste tipo de intercambio ya que he podido experimentar varias veces con BlablaCar y CouchSurfing.
Espero veros pronto para contaros más!

Planes de Barbara

Una tarde típica (incluye visita al alcázar)
0 Historia y Monumentos 4 hours 28 EUR
Paseo por el centro : Catedral, calles comerciales, río Guadalquivir, Torre del Oro, y visita al Alcázar, dónde uno se pierde por sus jardines y se fascina contemplando el arte andalusí . Pausas refrescos / tapas / cervezas / cafés en los sitios con más encanto del centro histórico! En éste plan podrás sentir la esencia de la ciudad y sacar las fotos que tanto quieres llevarte de vuelta!
Una tarde típica
0 Gastronomía 3 hours 21 EUR
Paseo por el centro : Catedral, calles comerciales, río Guadalquivir, Torre del Oro. Pausas refrescos / tapas / cervezas / cafés en los sitios con más encanto del centro histórico! En éste plan podrás sentir la esencia de la ciudad y sacar las fotos que tanto quieres llevarte de vuelta!

Reputación del guía