Conoce a Anaid López

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Anaid López

Valhermoso

Amo mi ciudad, aprender, conocer, vivir y disfrutar en ella.

Planes de Anaid

Bar pata negra
1 Cultura y Espectáculos 3 hours 20 EUR
Si no has ido a Pata Negra no conoces la Condesa. Uno de los bares más versátiles del DF en todos sentidos. Tiene dos pisos divididos con una enorme variedad de música y los mejores cocteles, la combinación perfecta que atrae a todo tipo de gente, sobre todo a extranjeros que siempre rondan el lugar en busca de diversión. No importa la hora a la qu
Real del monte #puebloscercanos
1 Naturaleza y Escapadas 8 hours 80 EUR
Real del Monte un lugar que conquista con su historia de la época minera y sus famosos pastes. Enamórate del colorido de las casas y calles empedradas, explora una de las minas, visita la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, el panteón inglés y la plaza principal con una hermosa fuente que fue traída desde Inglaterra. Si te gusta el futbol, conoce el lugar donde se jugó el primer partido en México entre trabajadores mineros a mediados del siglo XIX. Este Pueblo Mágico es un imperdible para conocer en México. Se puede tomar un tour en el transporte turístico y lleva una chamarra, el clima puede cambiar inesperadamente.
Museo nacional de antropología e historia
0 Historia y Monumentos 2 hours 20 EUR
El Museo de Antropología e Historia es el que tiene mayor número de visitantes en la Ciudad de México, muchos de ellos que desean ver una de las piezas más importantes que ahí se resguardan, El Calendario Azteca. En el patio central puedes encontrar un estanque con lirios y la famosa fuente, escultura de Pedro Ramírez Vázquez, con una caída de agua como cascada. Cuenta con 23 salas donde encuentras exposiciones permanentes sobre asentamientos de los primeros hombres en América y el desarrollo de todas las culturas que hubo en México. Tip: Lo ideal es que hagas varias visitas al museo, ya que no te alcanza el tiempo en un solo día. ¡Los domingos la entrada es libre!
Papa guapa #restaurante
3 Gastronomía 2 hours 20 EUR
Meseros de los años cincuenta, hostess pin up, películas de Audrey Hepburn, música rockabilly y comida deliciosa, es la combinación que hace que no te quieras ir de Papa Guapa. Debes ir con mucha hambre porque las porciones son bastante generosas. La estrella del lugar es la papa que presentan en diferentes formas: sopa de papa y poro, papas a la francesa, curly, waffles, caritas o elige una papa al horno de la gran variedad que tienen con nombres muy creativos que hacen referencia a actrices y cantantes, como la Papalía (Thalía) que es de costillitas BBQ, Selena de chilli con carne o Winona que le roba 3 ingredientes a las otras para que hagas tu propia creación.
Museo anahuacalli (casa/estudio de diego rivera)
0 Cultura y Espectáculos 2 hours 20 EUR
El Museo Anahuacalli es la antigua casa y estudio de Diego Rivera ubicada al sur de la Ciudad. Es impresionante la magnitud de la construcción que evoca los antiguos palacios de los Tlatoani. Alberga una enorme colección de piezas prehispánicas, así como una exposición de la obra del pintor. Pasa un rato agradable en los camastros o las mesas al aire libre mientras disfrutas de un café, refresco, agua o cerveza de la cafetería y la vista al museo rodeado de vegetación. .
Mercado de pantaco
0 Gastronomía 2 hours 8 EUR
Solo los verdaderos campeones logran acabar uno de los enormes platillos que sirven en el famoso Mercado de Pantaco. Prueba una pancita, una birria o una sopa de médula en un platón sin fin para los crudos, con unas ricas tortillas tamaño familiar, recién hechas, infladitas, directamente del comal a tu mesa.
Cachito mío (quiches y tartas)
0 Cultura y Espectáculos 1 hours 8 EUR
Encuentra en el corazón de la colonia Roma rebanadas calentitas que provocan amor a primera vista, aroma que invita a morderlas lentamente para que no se acaben nunca y un sabor que te hace regresar a probar más.
Tepotzotlán #puebloscercanos
1 Naturaleza y Escapadas 5 hours 70 EUR
Ecoturismo, historia, folklor, la mejor comida y el encanto de un pueblo mágico. Visita Tepotzotlán y vive una de las experiencias más cosmopolitas muy cerca de la Ciudad de México. #pueblomágico
Esquina del chilaquil
1 Gastronomía 7 hours 7 EUR
Prueba un clásico desayuno mexicano a pie de calle, en medio de la colonia más #trendy de la Ciudad de México. #Condesa #comidamexicana #streetfood #ViveMexico #VisitMexico
Las petroleras de la güera #streetfood
2 Gastronomía 2 hours 7 EUR
Llamadas petroleras por tener su origen alrededor de la Exrefinería de Pemex, este monumental platillo impacta con sus 40 cm de diámetro y el doble de sabor.
Campanario de la catedral metropolitana
3 Historia y Monumentos 3 hours 19 EUR
Camina sobre el techo de la Catedral Metropolitana. Sube los 68 escalones de piedra hacia la primera torre del campanario y conoce las hermosas campanas que resuenan desde 1598. Escucha las fabulosas historias, el nombre de cada una y hasta cómo les dicen de cariño, todo de la voz de los campaneros que llevan años trabajando ahí.

Reputación del guía