Conoce a Alvaro Medina Garcia

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Alvaro Medina Garcia

Roquetas de Mar

viajero insaciable devora paisajes,amo las costas y todo lo relacionado con el agua,mi vida es el snorkel y conocer nuevos horizontes,mi segunda casa es el parque natural de cabo de gata ,uno de mis preferentes tambien es desgustar la gastronomia de nuestra tierra y algun plato internacional,seguidamete de un rato de ocio en un ricon bonito de una ciudad o un pub o discoteca destacable.

Planes de Alvaro

El playazo
0 Naturaleza y Escapadas 7 hours 49 EUR
Una de las playas más bellas del parque es esta playa situada cerca de Rodalquilar. Con 400 metros de longitud y 30 de anchura es difícil no encontrar en este lugar el sitio ideal donde tender la toalla. La arena es fina y dorada, el agua es tranquila y la pendiente para sumergirse es progresiva, por lo que tiene unas condiciones para el baño excelentes. En verano sí que es cierto que la facilidad de acceso y la bondad del baño en esta playa la masifican un poco.
Cala de enmedio
0 Naturaleza y Escapadas 7 hours 49 EUR
Playa de aguas cristalinas y arenas doradas que portan un mineral el cual brilla al sol y en las horas del medio dia hacen que parezca una playa con purpurina, de difícil acceso, aislada y recóndita, ideal para los amantes de los lugares insólitos, tranquilos y alejados, perfecta para la practica del nudismo. Se alcanza a pie tras un larga caminata desde Aguamarga, pero merece la pena. No dispone de servicios, por lo que se recomienda llevar agua y comida. Condiciones para el baño excelentes, pero cuidado con los oleajes y corrientes marinas. En beneficio de todos respeta las normas del Parque. Muy bonita y tranquila. Para llegar hay que hacerse una pista de tierra de unos 7 Kms. y luego un camino de unos 3 Kms.andando. Impresionate expresión Geologica

Reputación del guía