Conoce a Adrián S. Sánchez

Descubre lo que le gusta y le apasiona de su ciudad

Adrián S. Sánchez

Joven habitante del DF de toda la vida. La ciudad es muy amplia tanto en espacio geográfico como en oferta cultural y de sitios para visitar, así que tu diras como que tienes en mente y listo buscamos algo que se ajuste a ti, desde un museo hasta una buena heladeria, pasando por un bar, lugares para compras diversas o solo turistear.
Como dato extra, soy médico, pero esperemos que no sean necesarios mis servicios profesionales durante tu estancia :D

Planes de Adrián

Castillo de chapultepec
0 Historia y Monumentos 3 hours 21 EUR
Residencia del segundo Emperador de México, Maximiliano de Habsburgo, y del Presidente Porfirio Diaz, una joya arquitectónica, que actualmente es el Museo Nacional de Arte. La altura a la que se encuentra permite tomar magníficas y bellas fotos panorámicas del Valle de México, o igual puedes gastar miles de foto al retratarte junto a vitrales de tipo europeo y algunos con logos de Chapultepec. Además podras fotografiar diversas piezas de arte. Sin duda, podría decir que es mi lugar favorito de toda la ciudad, e inclusive de todo el país. No puedes perdertelo.
Ruta zócalo - monumento a la revolución
0 Historia y Monumentos 4 hours 28 EUR
Se parte del Zócalo, el lugar más famoso de México, donde converge lo prehispánico y lo novohispano, para caminar por el corredor peatonal de Madero, disfrutar de arquitectura de la Nueva España, pasar frente a Bellas Artes, muestra del esplendor durante el Porfiriato, además de la Alameda Central, punto de reunión social obligado. Luego se toma Reforma, una de las avenidas más bellas de la ciudad y se termina en el monumento a la revolución, icono del inicio de la era democrática. Se camina bastante, pero es literalmente un recorrido por toda la historia de México.

Reputación del guía