Découvrez Sergio Reyes Puerta

Découvrez ce qu'il aime et ce qui le passionne de sa ville

Sergio Reyes Puerta

Murcia

Amable, alegre, servicial... son algunas de las características que me convierten en un buen Beetripper. Te llevaré a rincones que no esperabas, sorprendiéndote gratamente.

Planes de Sergio

Tapeo cultural por el centro de murcia
0 Nature et Escapades... 3 heures 21 EUR
Comenzar almorzando los típicos pasteles de carne murcianos, para visitar después las emblemáticas platería y trapería o bien el conjunto monumental San Juan de Dios. Seguir con unas buenas marineras remojadas con cerveza muy fría en el entorno de la Catedral y, a continuación, tras un breve paseo por áreas peatonales conocer la obra del pintor murciano Ramón Gaya en su museo. Acabar con un buen aperitivo en la murcianísima plaza de las Flores, como preludio a una no menos espléndida comida en alguno de los restaurantes de la zona. Lo pasaréis bien ambos: tu cerebro y tu estómago. ;)
Escapada al mar menor
2 Nature et Escapades... 12 heures 84 EUR
Duración: un día. Salida desde Murcia a las 9:00. Regreso a Murcia a las 21:00 horas. Se puede programar otros horarios y/o duraciones más cortas y más largas de la ruta quitando o añadiendo visitas. Comenzando por Las Salinas de San Pedro, bello paraje natural de la Región de Murcia en la zona norte del Mar Menor (donde según la época se pueden contemplar bellas aves acuáticas, como flamencos, etc), llegaríamos (tras bordear el Mar Menor y adentrarnos, si nos apetece, en el Parque Natural de Calblanque, o la bahía de Portmán (y tras comer un típico Caldero del Mar Menor), así como en Cabo de Palos), a la Veneziola sita al final de La Manga del Mar Menor. Una ruta tan completa como inolvidable. Te encantará.

Réputation du guide