Découvrez Magalí Viani

Découvrez ce qu'il aime et ce qui le passionne de sa ville

Magalí Viani

Je suis Technique Superieur dans le Tourisme et Guide Touristique dans la ville de Rosario. Maintenant, je suis en train de étudier Histoire dans la Université National de Rosario. J'aime de avoir l'opportunité de recontrer avec des nouveaux personnes des différents pays, pour les compter des choses qui caractérisent cette ville, parcourir les monuments et profiter des traditionnelles 'mates' à côté de la rivière Paraná. Dans la nuit, je préfère visiter les bars et restaurants que il'ya dans la ville et profiter de une bonne bière.

Planes de Magalí

Parques y paseos
0 Histoire et Monuments 2 heures 14 EUR
La ciudad de Rosario cuenta con numerosos parques y paseos que son aprovechados día a día tanto por locales como por turistas. Muchos de estos parques se encuentran junto al río Paraná, ya que éste forma una especie de codo que envuelve a la ciudad, teniendo vistas del mismo desde la zona Norte hacia la zona Sur de Rosario. Son lugares ideales para disfrutar de unos ricos 'mates', o sino llegan a ser de su agrado, todos los parques se encuentran próximos a pintorescos bares donde poder pasar un buen rato y charlar.
Monumento nacional a la bandera
0 Histoire et Monuments 1 heures 7 EUR
Un recorrido por el punto más característico de la ciudad de Rosario, también llamada "Cuna de la Bandera", por ser el lugar donde se creó e izó por primera vez la Bandera de la República Argentina el 27 de Febrero de 1812. Si te gusta la historia y conocer los detalles del nacimiento de este país y ciudad, es el lugar ideal para comenzar a familiarizarse con las raíces de la república.

Réputation du guide