Découvrez Juan Pablo Morrone

Découvrez ce qu'il aime et ce qui le passionne de sa ville

Juan Pablo Morrone

Soy Argentino y ya llevo mas de 2 años aquí en Los Roques, donde compartí muchas cosas con la gente local. Desde muy corta edad viaje por muchas partes del mundo y siempre descubriendo los lugares de la mejor manera, con la gente que vive ahí. Participe activamente en couchsurfing por mas de 2 años, donde compartí experiencia con gente de todas las nacionalidades.
La idea es que puedan conocer los roques de la manera mas local posible, conociendo los lugares mas atractivos y menos conocidos por los turistas que llegan en forma tradicional.

Planes de Juan Pablo

Los saltos
0 Nature et Escapades... 3 heures 21 EUR
Luego de una caminata por la zona elevada de la isla, con hermosos paisajes panorámicos, visitamos el Faro Holandes y continuamos la caminata hacia los acantilados. Luego de 15 minutos llegamos a los famosos Saltos, acantilados de mas de 6 mts a 15mts de altura donde nos podemos zambullir a las aguas cristalinas, luego para volver hay que trepar una piedra de aproximadamente 4 mts de altura. Importante llevar zapatos deportivos y tener una buena condición atlética. Es recomendado visitarlo en épocas de poco viento.
Tour de snorkel en los roques
0 Nature et Escapades... 3 heures 21 EUR
Luego de atravesar una pista de aterrizaje de aproximadamente 300mts, nos zambullimos a hacer snorkel por una de las barreras de corales que bordea el Gran Roque. Se pueden observar pulpos, langostas, rayas y una variedad de corales y peces tropicales
Tour de snorkel en cayo pirata
0 Nature et Escapades... 4 heures 28 EUR
Nos dirigimos en bote hacia la isla Madrisky donde podemos apreciar las aguas cristalinas y sus playas blancas. Hacemos una caminata de aproximadamente 15 minutos hacia la Isla Cayo Pirata, donde atravesando casas típicas de pescadores locales, llegamos a una barrera de corales virgen con mucha variedad de vida. Una vez finalizado el snorkel, almorzamos en el restaurante tipico y tradicional llamado el rancho de la Langosta, donde podemos comer pescado fresco de día, y langosta en temporada (octubre - noviembre - diciembre) No incluye equipo de snorkel, traslados en bote, almuerzo en cayo pirata.
Asistencia y guía en los cayos
0 Nature et Escapades... 9 heures 63 EUR
En este caso se le da un servicio exclusivo al pasajero, donde en su excursión a los cayos lejanos (Cayo de Agua, Carenero, Krasky, Noronky) le brindo toda mi colaboración y asesoramientos en las islas. Desde hacer cocteles para los invitados, guías de snorkel, caminatas en los cayos, Información turística de las islas visitadas, recomendación de restaurantes locales, etc. No incluye snorkel, almuerzos, ni botes.

Réputation du guide