Preguntas frecuentes

General

Qué es Beetripper?

Beetripper es una plataforma online que conecta a personas de todo el mundo para que viajeros (Beetrippers) puedan contactar con ciudadanos locales (Betrippers locales) para realizar actividades turísticas en el destino.

Quién puede usar Beetripper?

Cualquier persona mayor de edad.

Para qué usareis mis datos?

Todos los datos recogidos por la plataforma están protegidos conforme a las leyes vigentes de protección de datos y no se utilizarán para otro cometido que el propio funcionamiento de la Plataforma.

Qué datos mi perfil son públicos?

Sólo tendrán perfiles públicos los usuarios de la plataforma que decidan ser Beetrippers locales. Además no estarán disponibles hasta que su ciudad esté dada de alta en la Plataforma.

Que sean públicos quiere decir que lo puede ver cualquier persona que entre en la web esté registrada o no, además que estará indexado a los buscadores.

En los datos del registro hay algunos públicos y otros privados, los privados sirven para verificar la identidad de los usuarios, sólo tienen acceso a ellos la Sociedad.

Los Beetrippers no adscritos a ninguna ciudad como locales su perfil sólo lo podrán ver los otros usuarios de la plataforma si existe alguna interacción (mensajes o reservas). No estarán indexados a ningún buscador.

Me he registrado como Beetripper local, pero aún nadie me ve.

Puedes cambiarlo tantas veces creas necesario para mejorarlo. Y sólo serán visibles los datos necesarios, por lo que no publicaremos tu email, teléfono, DNI o dirección. Todo ello conforme a la legislación vigente.

Quiero ser un Beetripper local y mi ciudad no está operativa.

Si tu ciudad no está operativa tú regístrate de todas maneras y dinos la ciudad en la que quieres ser Beetripper. Cuando la Sociedad lo considere oportuno y tengamos suficientes Beetrippers como tú podremos poner operativa tu ciudad. No desesperes que pronto estaremos allí.

Puedo estar presente en varias ciudades?

Ser un Beetripper local sólo te permite serlo de una sola ciudad a la vez. Si cambias de ciudad puedes hacerlo también dentro de la plataforma.

Puedo estar presente en varias categorías?

En Beetripper queremos que seas el especialista en una de nuestras categorías, pero eso no quiere decir que tus planes y actividades que hagas con los otros Beetrippers sólo puedan pertenecer a esa categoría. Pon la que mejor te defina de forma general y usa tanto las eqtiquetas como los planes para explicar mejor qué cosas diferentes puedes hacer.

Cómo puedo ser un usuario destacado?

Los usuarios destacados son aquellos que cumplen una serie de condiciones como serían tener un perfil completo, experiencias únicas, y buenas valoraciones.

Para complementar el perfil agrega planes, fotos, etiquetas,…todo lo que hemos preparado para que te definas mejor.

Me quiero dar de baja en la plataforma.

Hay una opción para darte de baja. En ese momento no aparecerás en el perfil público aunque tu registro continúa en la Plataforma. Si quieres darte de baja definitivamente escribe a info@beetripper.com

Me ha llegado un mensaje de un Beetripper, qué hago.

Si te ha llegado un mensaje es que le has interesado a algún Beetripper. Puedes mirar su perfil y responderle para acordar los planes a realizar y que finalmente quiera realizar su reserva.

Me han hecho una reserva, qué tengo que hacer.

Recibirás tu petición en tu bandeja de entrada del correo que te registraste y en tu panel de usuario. Podrás ver el perfil del Beetripper que te ha seleccionado y mandarle un mensaje para poder concretar con él mejor los planes.

He mandado un mensaje a un Beetripper local y no tengo respuesta.

Si estás interesado en algún Beetripper determinado y no tienes respuesta suya, ponte en contacto con nosotros a través del chat o email para ver si podemos contactar con él.

Cómo puedo reservar en Beetripper?

En cada perfil de los Beetrippers hay un botón para su reserva con el precio por hora. Si le das te llevará a una página para que puedas reservarle con información importante. Ponte en contacto con él a través de la mensajería para concertar cualquier cuestión que te surja.

Me gustan los planes que proponen algunos Beetrippers pero no sé si tiene suficientes conocimientos, cómo puedo saberlo?

Beetripper se basa en la confianza, la reputación digital y sobre todo en la afinidad personal. Podrás ver valoraciones y comentarios sobre ese usuario. También podrás mandarle mensajes para preguntar lo que quieras. Si al reservar con él sigues pensando igual podrás anular o cambiar siempre que lo hagas con 24 horas de antelación.

Puedo cancelar una experiencia o cambiarla?

Ver en Términos y Condiciones los supuestos de cambio o anulación.

Cómo sabré que se presentará el otro Beetripper?

Un Beetripper sólo está obligado a esperar 15 minutos al otro, si no aparece en ese tiempo debes comentarlo y si eres el viajero te devolvemos el dinero sin coste alguno. Si eres el Beetripper local vas a cobrar tu servicio de igual manera.