Meet Paula Ledesma

Find out what he likes and loves of his city

Paula Ledesma

Tomares

Fed up of being the typical tourist ? Would you like to visit Sevilla in a different way ? By my side, you'd discover the city, its gastronomy ( at traditional bars where you will not be scammed), daily life ...AND NIGHT!
Live a 5 minute drive from city centre , so you'll always have me at your disposal :)

Planes de Paula

Descubre la sevilla más nocturna (jóvenes)
3 Nightlife 4 hours 28 EUR
Si sois menores de 30 años y os va la fiesta...¡estáis de suerte! Podréis disfrutar desde las zonas más selectas a las más...dejémoslo en "pa' tiesos". Cócteles en los typical POSTUREO SEVILLANO, salidas desmadre entre chupitos en el barrio de la Alfalfa, cervezas en el Salvador, fiestas Erasmus, discotecas...etc. Elaboraremos una ruta según convenga a los interesados.
Descubre la sevilla más navideña
1 Culture and Events 2 hours 14 EUR
¡Se acercan las Navidades! ¿Quieres visitar los mercadillos navideños? ¿Disfrutar del alumbrado del centro histórico y del mapping? ¿Patinar sobre hielo? ¿Montar en camello? Todo eso y más podrás hacerlo en Sevilla. Haremos una ruta según conveniencia de los interesados...¡cervecitas incluidas!
Descubre la sevilla más alternativa
1 Culture and Events 2 hours 14 EUR
Os adentraréis en los barrios más alternativos, dónde podréis disfrutar desde conciertos de Jazz y Rock a exposiciones al aire libre...¡cultura y arte en el centro urbano! Haremos una ruta según convenga a los interesados.
Descubre la sevilla más glotona
1 Gastronomy 2 hours 14 EUR
¿HAMBRE? Pero...¿harto de que te claven por una tapa para turistas? Descubriremos los bares de tapas más famosos en Sevilla por los sevillanos. Ruta a convenir según interesados.
Descubre el color especial de sevilla (ruta 1)
0 History and Monuments 2 hours 14 EUR
RUTA: Conoceréis Plaza de España, monumento emblemático de la ciudad donde podréis montar en barca (y me tendréis de fotógrafa personal, creedme, es un puntazo) después atravesaremos el precioso parque de Maria Luisa, sus rincones más secretos que esconden monumentos e historias, hasta llegar a la Plaza de América (popularmente conocida como Plaza de las Palomas) una preciosa plaza que muchos turistas pasan por alto por desconocimiento. El tiempo estimado recomendado serían de entre 2 y 3 horas, aunque me adaptaría a aquel interesado en realizarla.

Guide reputation