Meet Andrea González

Find out what he likes and loves of his city

Andrea González

Soy una mujer de 35 años que ama su ciudad y ama viajar. Me gustan las nuevas experiencias, culturas y aprendizajes. Creo en la igualdad y que la verdadera paz está en que cada uno de los habitantes de este planeta sea feliz. Me gustan los animales, adoro los perros, disfruto mucho comer y probar todo tipo de bebidas. Caminar, hacer ejercicio, usar transporte público, reír con los amigos, ir a cine y pintar están entre las cosas que disfruto hacer. Trabajo en el sector público y creo que todos debemos aportar. Si vienes a Medellín te muestro la transformación, las historias positivas, la vida.

Planes de Andrea

Corregimiento y sembrados de campesinos
0 Nature and Urban Getaway 6 hours 42 USD
El 70% de Medellín es rural. Ésta es una ciudad que es más campo que ciudad. Ese campo es conocido como corregimientos y allí, hombres y mujeres siembras y transforman alimentos. Visitar algunos de los productores, conocer sus sembrados o plantas de producción y comer delicias sin conservantes ni químicos es este tour.
Transformación de medellín
1 Culture and Events 4 hours 28 USD
Recorrido por los lugares que han cambiado a la ciudad durante los últimos 12 años. Los que hicieron ganadora a la ciudad como la más innovadora del mundo en el año 2013. Es recorrer los proyectos de innovación social.
Comida tradicional colombiana
0 Gastronomy 4 hours 28 USD
Los mejores lugares de comida tradicional colombiana en la ciudad de Medellín, en distintos barrios y sectores. Puedes escoger entre cuatro posibles planes.
Plazas de mercado
0 Shopping 4 hours 28 USD
Son cuatro las plazas de mercado públicas de Medellin, visitarlas es conocer la historia de una ciudad, su gente y esos productos autóctonos que sólo se encuentran en las plazas.

Guide reputation