Triff Leticia Librada

Entdecke was ihm an seiner Stadt gefällt und fasziniert.

Leticia Librada

Madrid

Con 7 años viviendo en Madrid en pleno barrio de Malasaña poseo una visión especial de la ciudad en cuanto a planes culturales, nocturnos , shopping y rincones especiales adaptados al gusto y al perfil de los visitantes.

Planes de Leticia

Rastro de la latina
10 Gastronomie 2 Stunden 14 EUR
El Rastro es una cita obligada los domingos por la mañana en Madrid, lleno de puestos de todo tipo desde roopa, antiguedades , libros...lleno de vida! Propongo un recorrido por las calles y plazas llenas de puestos y unas paradas en los bares alrededor donde se pueden degustar tapas tipicamente españolas , pero también delicatessen de otros paises!
Rememorando los años de la movida madrileña
11 Nachtleben 3 Stunden 21 EUR
Malasaña es el barrio de Madrid donde se creó la llamada Movida Madrileña, los años 80 en pura efervescencia dejaron bares y rincones en el barrio que aún nos recuerdan ese espíritu y otros de nueva creación que han respetado esa esencia tan peculiar! Haremos un recorrido por bares tan singulares como El Penta , La Vía Láctea , el Tupperware y el antiguo Nasti hoy Sala Maravillas , y otros de más reciente creación pero con el mismo estilo de aquellos años como El Fabuloso, El Coconut o el Picnic y por supuesto el nuevo bar-museo dedicado a la movida , Madrid Me Mata, en el que podréis ver recuerdos de aquellos años de grupos tan míticos como Gabinete Caligari , Tequila , Radio Futura y Alaska y los Pegamoides entre otros!

Bewertung des Guides