Triff Laura Villordo

Entdecke was ihm an seiner Stadt gefällt und fasziniert.

Laura Villordo

Soy diseñadora, amo las tendencias. Me gusta curiosear y experimentar. Adoro mezclar las técnicas para explorar nuevas propuestas de diseño. Vivo en Oaxaca, estado de la República Mexicana lleno de vida, color, sabos, cultura y texturas.

Planes de Laura

Centro de las artes de san agustín
6 Geschichte und Sehenswürdigkeiten 2 Stunden 40 USD
El Centro de las Artes de San Agustín, el primer centro de las artes ecológico de Latinoamérica, esta comprometido con la formación, creación y experimentación artística; asimismo, en su papel como espacio público, CASA se define un foro plural que fortalece la reflexión y el análisis. El CASA abrió sus puertas al público el 21 de Marzo del 2006 y fue fundado por Francisco Toledo artista plastico oaxaqueño reconocido internacionalmente.
Templo de santo domingo de guzmán
2 Geschichte und Sehenswürdigkeiten 3 Stunden 60 USD
El Templo de Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Oaxaca de Juárez (México) es un ejemplo de la arquitectura barroca novohispana. Los primeros proyectos de construcción del edificio datan del año 1551, en que el Ayuntamiento de la Antequera de Oaxaca cedió a la Orden Dominica un total de veinticuatro lotes para la construcción de un convento en la ciudad. Sin embargo, no fue hasta el año 1608 en que el conjunto conventual de Santo Domingo fue inaugurado, aun sin concluir.
Gastronomía oaxaqueña
8 Gastronomie 3 Stunden 50 USD
En el estado de Oaxaca contamos con innumerables sabores que refieren al lugar de donde provienen. Has escuchado hablas de las famosísimas tlayudas?, que tal una empanada de amarillo, el mole oaxaqueño y el chocolate y por más el Mezcal!!
Barro negro, artesanía
2 Kultur und Events 3 Stunden 50 USD
El barro negro de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca es característico por su acabado, los artesanos que lo elaboran modelan las piezas totalmente a mano y las cocen en horno tradicional de leña, mostrar el procedimiento de su hechura es uno de los atractivos más visitados, además es posible adquirir estas piezas que son tan vistozas y hermosas
Santo tomás jalieza
0 Shopping 3 Stunden 50 USD
Uno de los municipios conocido por estar en la Ruta Mágica de las Artesanías, conocido por los textiles hechos en telar de cintura de muchos colores, se encuentran productos como: monederos, caminos de mesa, cojines etc

Bewertung des Guides