Triff Ignacio Espinosa

Entdecke was ihm an seiner Stadt gefällt und fasziniert.

Ignacio Espinosa

Ich bin locker und lustig . Das Essen ist lecker und ich immer gerne teilen. Ich weiß sehr gute Plätze zu essen und zu trinken . Ich bin begeistert von Motorrädern und der beste Weg, um zu sehen, die Stadt ist ein Motorrad . Wälder und schöne Landschaften in der Nähe von DF kann ein außergewöhnlicher Ort zu besuchen. Ich könnte Ihnen ein Motorrad mieten , oder Sie können ein Passagier sein

Planes de Ignacio

Paseo por la marquesa y degustación de comida típica
0 Gastronomie 4 Stunden 40 USD
El Paseo es en moto saliendo de la ciudad de México hacia la Marquesa (30 min de carretera). El paisaje boscoso y el aire frío incitan a tomar un café de olla y comer unas quesadillas en las cabañas del lugar.
Visita a la colonia condesa y desgustación de cervezas
0 Gastronomie 4 Stunden 40 USD
La Colonia Condesa es típica por su ambiente de bares y restaurantes. El lugar concentra a oficinistas, hipsters, músicos, bohemios y muchos jovenes ávidos de comida y bebida. En México tomamos cerveza clara, obscura y en algunos casos combinada con especias y salsas. La desgustación comienza en probar algunas de estas mezclas extrañas de cervezas que se venden en la zona.
Desayuno en el lago y visita al castillo de chapultepec
0 Gastronomie 5 Stunden 50 USD
El Bosque de Chapultepec tiene un lago y un castillo en su interior. El Desayuno que ofrecen algunos restaurantes de la zona incluyen un buffete rico en antojitos mexicanos y los domingos hay mimosas (Champagne y Jugo de Naranja). Una vez que las fuerzas se han recargado la visita al Castillo es obligada para quien desea conocer la historia de la ciudad a traves del museo. La vista en lo alto del castilo es excepcional.

Bewertung des Guides