Triff Cuauhtémoc Abarca Chávez

Entdecke was ihm an seiner Stadt gefällt und fasziniert.

Cuauhtémoc Abarca Chávez

Soy un mexicano produndamente enamorado de su país y amo compartirlo con los visitantes de todas partes. Con muchos años de experiencia guiando lo mismo a viajeros individuales que a grupos, nacionales y extranjeros. Ofrezco hacer de cada recorrido algo memorable y contribuir a que tu visita a la Ciudad de México(o a México el país), supere tus expectativas. Podemos recorrer lo mismo los sitios clásicos e infaltables que hacer rutas diferentes como por ejemplo: recorridos de mercados, rutas gastronómicas, tour cervecero(cervezas artesanales), visitas a barrios clásicos como Coyoacán y San Ángel que a la Lagunilla, Tepito, Tlatelolco, Santa María y otros. Visitar rincones bellos y secretos de la ciudad y sus alrededores. Y desde luego, las zonas arqueológicas, pueblos mágicos, ciudades coloniales, playas y otros destinos como los santuarios de las mariposas monarca o de las luciérnagas(en sus temporadas). Compartir la alegría sin igual de las fiestas patronales, el fervor de las peregrinaciones lo mismo a la Virgen de Guadalupe que al niñopa, la belleza del día de muertos y tanto mas que nuestra ciudad y país tienen para ofrecer: historia, tradiciones, naturaleza, arqueología, música, comida, reservas naturales, playas, zonas patrimonio de la humanidad y más.

Planes de Cuauhtémoc

Xochimilco, diego y frida. nuestro patrimonio de la humanidad.
0 Kultur und Events 8 Stunden 80 EUR
Visitaremos el sur de la Ciudad, empezando por el bellísimo Museo Dolores Olmedo.Ahí admiraremos, además del lugar,la importante obra de caballete de Diego Rivera así como obra de Frida Kahlo, exposiciones temporales y artesanías.Luego visitaremos el centro de Xochimilco,su vieja parroquia de San Bernardino,el mercado tradicional con sus deliciosos platillos de comida mexicana y terminaremos en los canales para recorrerlos en trajinera y terminar con visita al mercado de artesanías. La tarifa incluye las visitas guiadas. Todos los otros gastos son aparte:transportes, entradas,alimentos,etc.
Recorrido por el fascinante centro histórico de la ciudad de méxico.
0 Geschichte und Sehenswürdigkeiten 8 Stunden 80 EUR
Recorramos juntos los lugares donde inició la historia de esta gran ciudad. Veamos como ha cambiado desde los templos y pirámides aztecas a las casas y palacios de la colonia, pasando por los magníficos edificios estilo Art Nouveau hasta las construcciones modernas. Visitaremos su zona del Templo Mayor , la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional con sus imponentes murales de Diego Rivera y sus recintos históricos. Caminaremos por calles y plazas para conocer algunos de sus iconos, con breves descansos. La tarifa es por la visita guiada. Entradas y otros gastos no están incluidos.
Del tlatelolco azteca al conjunto urbano modelo de la modernidad.
0 Geschichte und Sehenswürdigkeiten 6 Stunden 70 EUR
Tlatelolco, la Ciudad gemela de Tenochtitlan, sede del gran mercado, en su tiempo el mas importante del mundo. Es hoy día una unidad habitacional erigida en uno de los sitios mas ricos de nuestra historia. Sede del gran tlatoani, Cuauhtémoc. Último reducto de la defensa mexica. Sede del Colegio Imperial de la Santa Cruz. Lugar de la prisión militar, patios de maniobras de los ferrocarriles, anillo de tugurios...aquí se erigió el moderno conjunto. En 1968 vivió la masacre de la Plaza de las Tres Culturas. En 1985 las consecuencias del terremoto. ¡Y aquí sigue deslumbrando a propios y extraños!
Visitemos la mítica ciudad donde los hombres se vuelven dioses y entendamos porqué: ¡teotihuacan!
0 Geschichte und Sehenswürdigkeiten 8 Stunden 80 EUR
Recorramos la historia y geografía para entender cómo se formó la primer ciudad de América, cómo se creo la ciudad a semejanza del universo hasta convertirse en la mas importante de Mesoamérica. Entenderemos su desarrollo urbano único,sus barrios,mercado,avenidas. Veremos in situ las maravillosas pinturas murales que cautivan a propios y extraños,conoceremos cómo nació aquí el 5o. sol En nuestro recorrido visitaremos sus lugares clásicos así como sus joyas ocultas que muy pocos conocen. La tarifa es por la visita guiada. No incluye otros gastos como transporte,entrada,bebidas, alimentos, etc.
Visitemos un pueblo mágico, capital mundial de la plata: ¡taxco!
0 Natur und Ausflüge 12 Stunden 100 EUR
En un día podemos ir y venir para conocer este hermoso pueblo mágico,reputado por su belleza,su comida típica,sus artesanías y,muy especialmente,por la calidad y variedad de sus productos de plata. Todo parece girar alrededor del majestuoso templo de San Sebastián y Santa Prisca. Es un bello pueblo colonial,donde siempre o subimos o bajamos.Varios museos,el mercado tradicional y un teleférico complementan la visita.Recorrer sus vericuetos y plazuelas, detenerse a tomar aire en sus platerías y tomar fotos son actividades obligadas.Cuota no incluye gastos de transporte,alimentos,entradas y otros.

Bewertung des Guides