Triff Carolina Martín Ravelo

Entdecke was ihm an seiner Stadt gefällt und fasziniert.

Carolina Martín Ravelo

Santa Cruz de Tenerife

Apasionada del turismo y enamorada del patrimonio natural y cultural de las Islas Canarias, en general, y de Santa Cruz de Tenerife, en particular, disfruto conociendo gente nueva y dando a conocer aquello que nos hace diferentes (motivo por el que estudié el ciclo de grado superior de Guía, Información y Asistencia Turística).

Planes de Carolina

Un paseo por santa cruz
1 Geschichte und Sehenswürdigkeiten 2 Stunden 15 EUR
Santa Cruz es la capital de la isla de Tenerife, pero no siempre fue así. Es una ciudad joven con una historia muy curiosa. En muy pocos años pasó de ser un humilde asentamiento agrícola y pesquero a convertirse en capital de todo el archipiélago. Te propongo recorrer conmigo sus calles, con calma y sin agobios. Te acompañaré a descubrir su origen e historia, te enseñaré algunos de sus rincones más pintorescos y te daré toda la información que necesitas para moverte por ella como lo hacemos los que vivimos aquí. ¿Te apetece?
Aromas y sabores
1 Gastronomie 3 Stunden 30 EUR
El lugar ideal para disfrutar de los productos gastronómicos de un territorio es su mercado. Entrar al Mercado Nuestra Señora de África es vivir una experiencia sensorial inigualable: los aromas, los colores y el bullicio de la gente lo inundan todo. Paseando por el mercado, te contaré la historia de nuestros productos de la huerta y de nuetras recetas más tradicionales. Probarás nuestros quesos artesanos, disfrutarás de un buen vino de la tierra y, para acabar, saborearás algunos de nuestros platos más típicos.
La laguna, historia viva
1 Geschichte und Sehenswürdigkeiten 2 Stunden 15 EUR
La ciudad de San Cristóbal de La Laguna fue la primera capital de la isla.

Bewertung des Guides